El diseñador Juan Gatti presenta toda su obra en Madrid

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una muestra que no puedes dejar de visitar

El diseñador nacido en Argentina, expondrá su obra a través de imágenes que han pasado a formar parte de la vida y la cultura popular del país en los últimos treinta años, desde la década del ochenta cuando comenzó a ser un diseñador indiscutido.

La muestra se llama “Contraluz” y esperan un gran número de visitantes, quienes podrán apreciar cerca de cuarenta fotografías en blanco y negro.

La muestra se expone en la Sala Canal de Isabel II y está dirigida por el historiador de arte y crítico Rafael Doctor. En la apertura, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre Gatti es considerado como un icono de Madrid porque “colaboró en que Madrid se convirtiera en una referencia de la modernidad a nivel mundial

Gatti, ha sido a lo largo de los años un diseñador gráfico influyente y reconocido por sus portadas de los grupos Tequila, Alaska y Mecano. Como si esto fuera poco, Juan es el creador de los carteles de gran parte de las películas del conocido cineasta Pedro Almodóvar desde el lanzamiento de “La ley del deseo” hasta tu último estreno “La piel que habito”.

También quienes visiten esta increíble e imperdible colección podrán apreciar las fotografías sobre moda o su labor desarrollada mientras fue director de arte de Vogue en Italia.

 

Imagen: El País


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *