El diseñador Nicolas Vaudelet lanza su propia firma

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



El diseñador se embarca en un proyecto bajo su nombre

El reconocido creador galo, que hace algunos días atrás había anunciado su salida de la enseña sevillana “El Caballo”, ha confirmado ahora a la prensa de su país el comienzo de un nuevo camino en su carrera profesional, con la puesta en marcha de su propia firma de moda, que también tendrá sede, curiosamente, en la ciudad andaluz.

Lo cierto del caso es que Vaudelet dejó “El Caballo” tras haber refundado la marca iniciada en 1892. La empresa, que comenzó su vida como un taller de guarnicionería, siempre fue controlada por la familia fundadora y por la Lladró-Sala, siendo rejuvenecida tanto su imagen como en sus productos de la mano del diseñador francés.

Pero ahora son tiempos de cambio, y Vaudelet ha confirmado que los diseños pertenecientes a su propia línea podrán encontrarse en el mercado a partir de la próxima temporada otoño-invierno, según ha confirmado a “La Vanguardia”. En este sentido, añadió además que la enseña se centrará en la moda femenina, apostando por prêt-à-porter, complementos y calzado.

También, aunque como mencionamos esta nueva casa tendrá sede en Sevilla, el modisto ha revelado que la confección de las prendas se llevará a cabo de modo internacional, especialmente en distintos talleres italianos. Por último, los complementos se fabricarán en Ubrique y el calzado, entre Elche y Almansa.

 

Imagen: Revistas Moda


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *