Los colores del invierno dejan de lado al clásico negro

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El repertorio de colores invernales.

A sólo unos meses de la llegada del invierno y de la Navidad, el guardarropas se va preparando y renovando como todos los años para recibir equipados, una vez más, a la nueva estación, de manera que podamos transitarlo abrigados y con un look acorde a la época.

Para esta nueva temporada les mostramos los colores y estilos que están causando furor y que son el último grito en moda, siendo el rojo, el verde y el azul los protagonistas.

El verde oliva verde militar, combinado con marrones, grises o negros, se asocia a un estilo que inspira un look guerrero y marinero, en esta oportunidad se lo ve plasmado en chaquetas, suéters, botas y pantalones ajustados.

El azul klein es una de las tonalidades que se preserva desde el verano, y que en esta ocasión, de la mano del dorado genera una luminosidad por sobre la oscuridad del inverno con el uso de vestidos, cinturones, zapatos, bolsos y suéters.

El rojo burdeos, también llamado oxblood, es una de las tonalidades que más se destaca dentro de la paleta de este invierno, siendo uno de los preferidos en las nuevas colecciones de chaquetas, vestidos y botines, que resultan elegidos por sobre las clásicas piezas negras.

Imagen: nosotras.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-11-08 12:57:54. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *