El estampado “camo” está de moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Sabemos que las tendencias vuelven y se reinventan, es el caso del estilo camuflaje, que regresa año tras año con novedades. En esta ocasión, no iba a ser menos, prueba de ello es que muchas famosas siguen dejándose seducir por prendas que tienen ese toque. De hecho, en Estados Unidos ya se conoce como estampado “camo” por la abreviación de la palabra en inglés “camouflage”.

Este invierno estrellas de la música como Rihanna o modelos de la esfera internacional lucen prendas con este toque, ¿tú también quieres seguir su paso y mantenerte en el top de las tendencias? Te damos todas las claves.

camuflaje

Elegante y femenina, con un aire salvaje

Sabemos que el estilo comporta una serie de colores: verde oscuro, caqui y en general, cualquier tono similar al tierra o al marrón. Sin embargo, la clave está en el estampado, una serie de manchas que juegan, precisamente, con esos colores.

Al final, se trata de prendas llamativas, por lo que conviene compaginarlas con otras básicas, con el fin de lograr el mejor resultado. Es por eso, que si debemos proponeros ideas, siempre una falda casual o unos vaqueros pitillo, combinan a la perfección con prendas de estilo militar.

Todo ello, debemos usarlo, como decimos, con cuidado con el fin de no sobrecargar nuestro estilo. Por eso, también es importante utilizar complementos para completar nuestro atuendo, pero ¿cómo y cuáles son los más adecuados?

Zapatos y bolsos que siguen la marcha

Botas de agua verde caqui son ideales para este tipo invernal, pero también cualquier tipo de calzado que recuerde a algo unisex, preferentemente oscuras. Lo mismo sucede con los bolsos, siempre mejor si son amplios y siguiendo la misma paleta de color que empleamos en nuestro atuendo.

En cuanto a cuándo podemos llevar este atuendo, lo cierto es que al tratarse de un estilo con un calzado cerrado, parece más apropiado en invierno, pero también hay prendas de estilo camuflaje que se diseñan en temporada de primavera, por lo que, finalmente, podemos llevar este estilo en cualquier época del año.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-12-25 21:00:02. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...