El estilo Atenea, elegido por las mujeres más bellas

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una de las tendencias del momento

Las principales mujeres del mundo de las celebrities, en sus últimas apariciones han escogido lucir vestidos al estilo Atenea, de tamaño largo con gran influencia griega y en tonos claros, generalmente en verdes y celestes. Ellas son las duquesa de Cambridge, Catalina, Diana Kruger, Rihanna y Miranda Kerr.

Sin dudas, millones de mujeres en todo el mundo copiarán esta moda impuesta por las mujeres más influyentes de moda, como lo son las antes mencionadas. Nos han sorprendido con vestidos realizados por los diseñadores más destacados de las pasarelas, buscando un look más formal respetando la tendencia de los colores pastel de la nueva temporada primavera-verano 2012.

Catalina Middleton escogió un vestido largo en color azul turquesa pero esta vez se animó a más a través de las transparencias. El mismo posee mangas, un cinturón con detalles de joyas y un escote pronunciado, siempre dentro de los límites de la realeza.

Diana Kruger para el Festival de Cannes eligió un vestido asimétrico, en color verde pastel y con detalles drapeados. En el caso de la cantante Rihanna, ella escogió un vestido blanco con una abertura para mostrar la pierna, muy sensual. Miranda Kerr, utilizó un vestido azul que supo combinar muy bien con su tez morena.

 

 

Imagen: Europa Press


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-05-22 07:08:45. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *