El estilo griego se reinventa y pasa a ser la estrella de los vestidos de noche

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

nos

Cada un tiempo la moda se renueva y, en ocasiones, para ello toma viejos trucos y diseños, tanto como fuente de inspiración como los principales detalles que hacen a la moda actual.

Lejos de haberse quedado en la historia el estilo griego, hoy se lo ve nuevamente en las calles y en elegantísimas fiestas, donde las mujeres del evento sacan a relucir su sector más femenino, de la mano de vestidos que pasan a ser toda una tendencia.

Si te consideras una mujer con aires románticos y alguien que prefiere las apariencias dulces, entonces esta primavera-verano no tendrás inconvenientes en sacar a relucir tu costado más femenino de la mano de vestimentas enmarcadas en las diosas griegas, donde hace su presencia un corte que no deja de resultar ultraseductor.

En esta temporada vuelven los vestidos vaporosos, frescos, cómodos y ligeros, dignos de encontrarse en una verdadera película de Hollywood o en la mismísima Troya, en tanto se trata de piezas donde la elegancia es la clave principal.

Mientras que en épocas pasadas el estilo griego se enmarcaba en lo clásico, hoy surgen nuevos colores más vivos y llenos de energía, texturas y formas que convierten a los vestidos en una obra de arte contemporánea, perfectos para lucir en cualquier cita nocturna y mostrar el aspecto más romántico y sensual.

Imagen: nosotras.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-05-17 13:07:46. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *