El estilo pop art inspira los mejores looks en maquillaje.

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Arte Pop; inspiración en maquillaje.

El fabuloso Andy Warhol, quien incursionó en el estilo Pop Art, se caracterizó por participar como pintor, publicista, fotógrafo e inventor siendo un verdadero artista durante todo el siglo pasado. Sus obras aun hoy tienen impacto y resultan pura inspiración para los artesanos de la moda.

Sus variados e innovadores trabajos se caracterizaron por tener una mirada futurista, premisa que ha retomado la Fundación Andy Warhol a la hora de colaborar con François Nars, quien revolucionó al mundo con sus  increíbles colecciones de maquillajes. 

Durante siglos el arte y la belleza se han interrelacionado a tal punto que una y otra se complementan, logrando estilos creativos y únicos. En esta oportunidad Nars sigue la regla y lanza Nars Andy Warhol Color Collection , una línea general que tiene por fundamento la posible mirada de Andy hoy en día pero bajo los ojos de François.

La colección se caracteriza por una paleta repleta de colores contrastantes que permiten resaltar los labios, los párpados, las uñas y las mejillas, logrando un verdadero look pop.

Nars Andy Warhol Pop y Nars Andy Warhol Silver Factory, implican diferentes sets inspirados en las superestrellas  y que sin dudas reflejan el espíritu y filosofía de Warhol.

Imagen: abc.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-10-21 14:34:23. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *