El estilo Vintage se instala como una tendencia de moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Moda y diseño de los 70

Indudablemente arte y moda van de la mano desde el mismo momento en que han nacido y es por ello que, hasta el día de hoy, tienen lugar diversas citas en las que las prendas se lucen tal como una propia obra de arte ante la que miles de fanáticos se posan a admirar semejante belleza.

En esta oportunidad, específicamente, se abre una vez más las puertas a este apasionante mundo junto a una nueva velada en la que El Museo del Traje y del Encaje de Bruselas permitirá dar a conocer una muestra repleta de antiguas piezas características de la época de los 70.

Cabe destacar que por aquella década todo era posible en lo que a tendencias respecta implicando a una paleta de opciones que incluso hoy sigue siendo furor gracias a una verdadera explosión bajo el lema de la moda vintage.

El publico podrá visitar la muestra desde la fecha hasta el mes de marzo del año próximo, en el que una selección de prendas reconocibles por sus colores vivos, lentejuelas doradas y estampados psicodélicos, cargadas de influencias de las corrientes hippie, disco y punk, son las protagonistas.

Seventies, chacun ses audaces (los 70, cada uno de sus trucos) fue montada con escenografía acorde y con prendas procedentes del Museo del Traje y del Encaje de Bruselas, entre las que se destacan una vez más los infaltables diseñadores que revolucionaron la moda de la época como Yves Saint Laurent o Sonia Rykiel.

Imagen: prensalibre.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *