El Festival de la Moda de Río mostró sus bikinis con sello caribeño

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Río con color y estilo

La pasarela de la nueva edición de la Semana de la Moda de Río se ha llenado de propuestas muy aplaudidas en lo que a bikinis respecta, caracterizadas todas ellas por el especial toque brasilero con su tinte caribeño y alegre.

Esta nueva edición que ha finalizado el pasado viernes por la noche, ha dado a conocer las últimas propuestas para la temporada primavera-verano 2013-14, para la cual cada una de nosotras ya se está preparando armándose de un guardarropas en el que las bikinis son un must para afrontar el calor que se viene.

Las tendencias en moda playera que los 24 diseñadores han intentado mostrar se enmarcan en opciones innovadoras, originales y hasta exóticas, dejando bien en claro que la imaginación no tiene límites y que es algo que puede seguir creciendo con la puesta en práctica de las ideas que van surgiendo.

Sin lugar a dudas el público pudo disfrutar de un desfile repleto de opciones, con o sin tiras, en la que los colores fueron los protagonistas del evento junto al uso estratégico de ciertos materiales y combinaciones.

Blue Man, por su parte, resulta un verdadero ejemplo de ello ya que nos deleitó con bikinis fabricadas en mallas metálicas transparentes, dejando a la vista la sensualidad y feminidad de la mujer actual.

Imagen: entretenimiento.terra.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-04-22 15:59:17. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *