El Flúor ya piensa en el verano

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Teniendo en cuenta que los tonos flúor se han establecido en los últimos años como verdaderos reyes de las temporadas calurosas del calendario, lo cierto es que con la llegada y presentación de algunas de las colección de firmas más importantes para la primavera y verano de 2011, esta tendencia parece asentarse definitivamente, tal y como lo demuestra la nueva línea de la legendaria casa francesa Longchamp.

En este sentido, los propios directivos de la compañía han presentado una nueva serie de accesorios y calzados, con los que creen que apuntan a “reinterpretar el flúor”.

Destacan en este contexto, la utilización de colores como los verdes, amarillos y fucsias sobre todo, pero sin dejar de lado tampoco a los metalizados, que vienen ganando espacio dentro de la moda, más que nada el plata, y tampoco los tonos tierra de siempre.

Para romper la línea monocolor de la colección además, es que se han presentado también un estampado de pajaritos, para los más chic, sin dejar de mencionar tampoco algunos acabados bicolor.

La inspiración de muchos de estos productos viene directamente de la India, y el Taj Mahal se convierte, para la ocasión, en algo más que un emblema. Incluso, la misma Kate Moss se ha convertido gracias a su colaboración con la firma, en una de las caras de la marca.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-11-14 21:20:26. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *