El furor del “Chill Out” en Río de Janeiro, de la mano de Thais Rossiter

El furor del “Chill Out” en Río de Janeiro, de la mano de Thais Rossiter, 4.0 out of 5 based on 3 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 4.0/5 (3 votes cast)

 

La pasada de Coca-Cola Clothing

La Semana de la Moda de Río de Janeiro sigue adelante su camino, en este caso con la presentación de las colecciones que han permitido ver la gran influencia que el estilo urbano y relejado propio del “chill out” tendrán en el futuro, con una serie de desfiles que recogieron la esencia de la brisa marina y el cálido atardecer propios de la vida “carioca”.

Por caso, la actriz estadounidense Olivia Palermo fue una de las más destacadas del evento, sobre todo a partir de haber dado comienzo, con una explosión de colores vivos, al desfile de la firma Coca-Cola Clothing para la próxima temporada del verano austral, siendo ésta una de las que mejores críticas recibió.

Es que la diseñadora local Thais Rossiter transmitió a la Semana de la Moda de Río de Janeiro un soplo de aire fresco, concordaron los especialistas. Esto gracias a una colección que transmite relajación y alegría a través de su amplia gama de tonos claros, dentro de una línea femenina donde predominan los vestidos cortos y estampados.

En lo que hace a sus colecciones masculinas, Rossiter apostó por modelos que lucieron bermudas en tonos pasteles, con el estilo casual de las grandes metrópolis, pero sin olvidar tampoco el clásico pantalón tejano. El espíritu del verano se adueño, aunque sea por un rato, de las pasarelas de Río.

 

Imagen: Pautas de Moda


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-06-04 16:04:52. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *