El ‘Gangnam style’ conquista ahora el mundo de la pasarela

El 'Gangnam style' conquista ahora el mundo de la pasarela, 5.0 out of 5 based on 2 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)

PSY conquistador de la moda.

Dentro del mundo de la música nadie ha logrado el record que Park Jae- Sang (artísticamente llamado PSY) ha obtenido con su canción “Gangnam Style”, que pese a ser recientemente presentado el video-clip en el mes de Julio, alcanzó fugazmente más de 300 millones de visitas y más de 3 millones de “Me gusta” en YouTube, siendo nominado en los MTV Europe Music Awards el 11 de septiembre de este año como Mejor Video.

En el videoclip del single Gangnam Style no sólo el ritmo y la letra se destacaron sino que la particular coreografía que terminó apodándose “el baile del caballo” tuvo excelente recepción por parte de los espectadores, quienes bailan y reproducen los pasos a través de las pistas y de toda la web.

No solo ha conquistado Internet y la televisión sino que su estilo se ha infiltrado en el mundo de la moda, convirtiéndose PSY en el embajador estrella de la firma Jill Stuart.

PSY luce los diseños de la marca de un modo cómico en un nuevo videoclip en el que el lema ‘Dress classy, dance cheesy‘ (‘Viste clásico, baila cursi’) es el sello de la presentación.

Sin dudas el nuevo material implica un éxito asegurado de antemano.

Imagen: elmundo.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-10-03 14:35:05. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *