El hombre actualmente se convierte en un verdadero ‘gentleman’

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

De clásico a moderno.

Cientos de hombres día a día visten diversos trajes a causa de su vida profesional que les requiere un estilo elegante y una presencia impecable a todo momento y durante la jornada laboral.

Más allá del trabajo una buena imagen ha pasado a ser no sólo un objetivo de las mujeres 1sino también de los hombres que actualmente se preocupan por lucir espléndidos y que se sienten satisfechos ante un elogio o alago.

Una gran variedad de marcas textiles importantes y reconocidas han optado por ampliar la paleta de clientes adaptando las prendas a las necesidades de los hombres de hoy, ofreciéndoles exclusivas piezas y accesorios dignos de una persona elegante y con estilo. Boris Izaguirre, José María Manzanares y Joaquín Cortés son tan solo algunos ejemplos.

El clásico traje de chaqueta azul marino o negro azabache, junto a pantalones de vestir ajustados, camisas de varios tonos y diversas clases de corbatas son piezas  infaltables en el guardarropa del hogar masculino. Agregándose esta temporada pequeños detalles en raso.

Esta estación es un must elegir prendas que permitan mantenerse abrigados tales como el trench y apostar por la innovación en diseños de zapatos y en accesorios tales como el increíble sombrero borsalino.

Imagen: europapress.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *