El homenaje a Balenciaga sale de gira

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



La muestra recorrerá distintas ciudades en los próximos meses

Tras el rotundo éxito que el evento dedicado a uno de los maestros de la moda en suelo español consiguió durante su presentación en Madrid, el pasado lunes en la Telefónica Flagship Store, los organizadores del mismo han confirmado que éste recorrerá en las próximas semanas otras doce ciudades españolas, siendo su siguiente destino Córdoba.

De hecho, también se ha anunciado que durante el mes de julio el encuentro pasará por localidades como Zaragoza, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. Esto consta tanto de la presentación de la película documental “Balenciaga, permanecer en lo efímero”, dirigida por Oskar Tejedor; como así también del evento en sí mismo: “Cristóbal Balenciaga, creador único”.

También dos conferencias forman parte de este increíble y sentido homenaje a uno de los padres de la moda de alta costura en el país, denominadas las mismas “Cristóbal Balenciaga, la negación del Prêt-à-Porter” y “Cristóbal Balenciaga, el alma de la alta costura”. Estas estarán dictadas por reconocidos diseñadores como Elio Berhanyer, Petro Valverde, Juan Rufete, Modesto Lomba, Antonio Alvarado y Francis Montesino.

En cada una de estas partes del homenaje se ha podido ver un estilo muy fiel a la época en la que Balenciaga incursionó en la moda, cambiándola para siempre, desde la década del ´40, hasta nuestros días.

 

Imagen: Chello Multicanal


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-05-30 15:54:55. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *