El IVAM comienza con la exposición de Javier Calvo

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una de las producciones del artista

Javier Calvo se ha convertido en una de las caras más importantes de este encuentro de la moda que es el IVAM, y que se está llevando a cabo en la ciudad de Valencia, desde el día de hoy hasta el próximo 13 de septiembre, inaugurándose el mismo con la exposición de sus creaciones, dentro de la colección “Geometría y Moda”.

La misma fue, además patrocinada por Las Cortes Valencianas, con Fernando Castro en calidad de comisario, y sirvió para comenzar el curso en el IVAM , con una propuesta en la que las figuras femeninas se geometrizan y reivindican el espacio arquitectónico en armonía con los voluminosos trajes propuestos.

Se trata de 44 pinturas y 35 dibujos de Javier Calvo, nacido en Valencia hace 70 años, y que se encargan de recoger su trabajo de los últimos años en torno al mundo de la moda, alta costura e imágenes icónicas de grandes fotógrafos.

De esta forma, la exposición de curso se mantendrá abierta en el Instituto Valenciano de Arte Moderno, de Valencia, hasta el 13 de septiembre, donde el miembro de la junta directiva del Círculo de Moda de la ciudad estará presente en varias de las jornadas.

 

Imagen: Noti Kumi

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-09-05 20:08:14. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *