El IVEX, a la conquista de Rumania

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

IVEX estará presente en Rumania

El Instituto Valenciano de la Exportación, más conocido internacionalmente como IVEX, estará presentando hasta el próximo día 15 de mayo la oferta de moda infantil y puericultura en su oficina situada en la capital rumana, Bucarest. En el lugar podrán observarse hasta nueve empresas del sector, que trabajarán en conjunto con la Asociación Española de Productos para la Infancia (ASEPRI).

En esta iniciativa, que fue oficializada en las últimas horas, estarán participando las marcas Alondra Infantil, Artesanía Manolita, Belino Creaciones Infantiles, Elisa Andrés Carbonell, Gioseppo, Globotex, Moltó y CIA, Oca-Loca y Piel SA, según se ha informado desde la Generalitat.

Entonces, durante las dos semanas siguientes, alrededor de 50 importadores y distribuidores rumanos del sector, que han sido invitados por el IVEX al evento, podrán visitar la exposición de forma individualizada y conocer las últimas novedades de mobiliario infantil, calzado, canastilla y moda.

En este sentido, el presidente de ASEPRI, Vicente Mompó, ha señalado que iniciativas como ésta son fundamentales en la actual coyuntura económica, a fin de abrir nuevos mercados mundiales, para dinamizar el sector. Por último, una vez finalizada la exposición se elaborará un informe final para que las firmas puedan conocer el grado de interés despertado por sus productos.

 

Imagen: Noticias Comunitat


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *