El juicio de Galliano ya tiene fecha

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



Galliano, en tiempos más felices



El prestigioso diseñador John Galliano despedido de Dior hace un par de meses, se sentará finalmente en el banquillo de los acusados el próximo junio en París, bajo el cargo de proferir insultos antisemitas en un bar parisino.

Entre las penas que pueden caerle al modisto, Galliano podría quedar preso seis meses, además de pagar una multa cercana a los 22.500 euros. Si bien mucho se habló en las últimas horas sobre sus asistencia o no al juicio, su representante afirmó que estará presente en el mismo, ya que está seguro de su inocencia.

Debemos recordar que Galliano, uno de los diseñadores más afamados del mundo entero, fue despedido de la firma francesa en marzo pasado, después de que en Internet apareciera un video en el que aparecía insultando a otras personas que estaban en un bar de moda y diciendo que amaba a Adolf Hitler.

Cuando esas dos personas acusaron en febrero a Galliano de proferir insultos antisemitas, otra más afirmó haber sido víctima de un arrebato similar por parte del modista del año pasado, y aunque se disculpó debidamente, no ha podido sortear un juicio en el que, de ser hallado culpable, podría significar el final de su carrera de estrella.

 

Imagen: Minuto 30


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *