El kimono se suma a las propuestas de esta Primavera 2013

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una pieza extranjera

Es indudable el hecho de que diversos paisajes de todo el mundo han servido de inspiración a miles de diseñadores a la hora de crear sus creativas y revolucionarias colecciones de moda.

Entre estas fuentes de influencia nadie podría negar que la cultura oriental tiene ya su lugar en varias de las líneas de ropa, en las que los estampados típicos de dichas zonas, los cortes de las prendas y los diseños en general, reflejan muchas de sus tradiciones e invitan a los clientes a incorporar características que nos son ajenas.

A lo largo de esta primavera, que recién comienza, veremos desfilar por las calles de nuestro país y de países vecinos, abrigos en los que el toque oriental es el protagonista.

La prenda IN del momento, creada siguiendo esta fuente de inspiración, resulta ser el Kimono, pieza que si bien lleva intentando sumarse a nuestro armario hace ya varias temporadas finalmente se ha asomado pisando fuerte.

La chaqueta de corte oriental, los cruzados y bordados florales se convierten en un must have digno de añadir a la lista de imprescindibles debido a la paleta de colores vivos que brindan estas clase de prendas, acordes con los tonos de la naturaleza en primavera.

Imagen: nosotras.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *