El look de Britney Spears en Las Vegas

El look de Britney Spears en Las Vegas , 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Una Britney diferente

Durante una gran cantidad de años la famosa cantante Britney Spears ha sido modelo y ejemplo de muchas jovencitas que, hipnotizadas por el estilo de la celebrity, han optado por copiarle más de un look.

Y aunque en verdad ha estado unos tantos otros años un poco alejada del ámbito de la moda sin dudas nunca ha dejado de estar en contacto con esta área dado que inevitablemente vive aun hoy en un mundo de fama y fortuna en el que llevar las últimas tendencias es de suma importancia tanto para su reputación como para seguir siendo un ejemplo.

Recientemente algunos paparazzi han tenido la oportunidad de capturar con sus cámaras la imagen de una Britney bien madura, relajada y a la moda, en una velada nocturna junto a algunos amigos en la famosa Las Vegas, específicamente en el centro comercial Town Square al que se dirigió a cenar.

Esta vez la princesa del pop ha elegido prendas totalmente sobrias en su versión más clásica siendo el negro el color estrella de la mano de unos pantalones bien ajustados, una cazadora del mismo tono y una camisa contrastante en salmón combinado con unos taconazos  de mil tonos que permitieron resaltar totalmente la imagen general.

Imagen: ellahoy.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *