El look de las celebridades en medio de las avenidas y calles

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

nosot

Todos sabemos que para poder poner en práctica el ejercicio y buen funcionamiento de nuestras neuronas es necesario estar bien descansados y distendidos, y para ello a veces la mejor estrategia reside en tomarse unos minutos, salir a caminar y sentarse en un bar con una bonita vista para deleitarse con un café caliente.

¿Cuántas veces has tenido el placer y el honor de toparte en esas circunstancias con una celebrity que está en iguales
condiciones que tú?, probablemente no muchas, sin embargo, los papparazzi sí se las ingenian como para capturar imágenes en las que mujeres famosas se ven sorprendidas por estas cámaras en medio de las calles.

Afortunadamente generalmente estas celebridades no sólo no pasan desapercibidas sino que no suelen estar vestidas como para dar vergüenza, muy por el contrario, siempre sus estilismos escogidos son dignos de seguir y copiar.

Ejemplo de ello resulta nada más ni nada menos que la joven cantante Taylor Swift, quien en más de una oportunidad se ha dejado ver tomando un buen tazón de café, luciendo un estilo informal y desenfado ya sea de la mano de unos jeans y un jerseys oversize o de una camisa fresca y unos pantalones cortos.

Ya sabes, si estás pensando en salir a tomarte tu taza de café, escoge la vestimenta adecuada; un look chic y desestructurado es la mejor opción.

Imagen: nosotras.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-05-11 00:37:15. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *