El look de Sara Carbonero

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

Te mostraremos algunos de los look se sabe llevar Sara Carbonero durante el día, para que puedas copiar el estilo de esta gran presentadora, que por estos días se ha convertido en el centro de las miradas de todos los españoles.

Con un estilo muy clásico que sabe llevar con glamour, Sara Carbonero nos muestra como se puede estar sexy y elegante durante el día.

Vemos a Sara Carbonero pasearse por las calles españolas con jeans en color negro acompañados de T-shirt y unas bellas sandalias de cuña.

En el Mundial 2010, pudimos verla con uno de sus look basicos, una cazadora al estilo torero, en vaquero, sus clàsicos T-Shirt en color blanco y un top lencero.

 

Para su look  calle, como ya pudimos verla, Sara Carbonero, prefiere los jeans con tacones, combinados con T-shirt y grandes chaquetas.

Otra vez el estilo denim en el look de la explendida Sara, con camisetas xl, acompañan el fresco estilo de la periodista.

 La periodista dedicada al deporte, a sabido inponer una moda en los complementos con su estilo.

La incorporacion de multiples pulseras en sus muñecas se ha convertido en un tip`s que no debes dejar de pasar por alto a la hora de elegir tu nuevo look o de copiar el look de Sara Carbonero.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-07-11 06:00:43. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *