El look metalizado; una de las tendencias más elegidas a la hora de brillar

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Nuevo color, nuevo estilo.

Dejando atrás los colores aburridos y opacos del invierno y del otoño, la primavera invita a jugar con todas las tonalidades, combinando los colores en su versión más extrema y aventurera.

Si de colores se trata, la edición metalizada es actualmente una verdadera apuesta primaveral que ya se ha convertido en tendencia para miles de famosas y celebrities que no dudan en lucirse enfundadas de colores brillantes en cada ocasión en la que puedan deslumbrar.

Lejos de quedarnos exclusivamente con los platas u oros, la novedad de esta temporada radica en que son todos los colores vivos los que se plasman en materiales de efecto metalizado para que allá donde vayas captes todas las miradas.

Este tipo de materiales ya son los protagonistas de decenas de vestidos, pantalones pitillo, cazadoras y complementos tales como calzados y accesorios que crean un favorecedor efecto glitter y un estilo completamente juvenil y arriesgado, digno de cualquier persona con aires de celebrity.

Aunque cabe aclarar, por supuesto, que este estilo futurista no se trata de una tendencia pensada exclusivamente para famosas ni mucho menos, sino que el look metalizado ya ha conquistado a miles de mujeres de todas las edades y clases siendo un boom en moda.

Imagen: mujerdeelite.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *