El lugar de los estampados

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

diariosur

Mientras hace algunos años atrás debíamos ser muy precavidas a la hora de elegir una prenda con tela estampada, ya que podíamos pasar vergüenza por lucir ridículas, hoy la moda incluye todo tipo de diseños, y cuanto mayor es el color y la originalidad de la pieza, más aplausos recibirás, lo cual es todo un avance.

Afortunadamente la moda ha crecido junto a quienes la consumen de modo que actualmente no corres riesgo alguno cuando eliges una u otra prenda, siempre y cuando te siente bien en relación a tu figura y te guste a vos misma llevarla puesta, sintiéndote cómoda y segura de ti.

Los estampados son hoy una pieza fundamental y protagónica en las diversas casas de moda, ofreciéndoles a sus clientes un sinfín de posibilidades en cuanto a diseños y figuras.

Los hay en su versión animalprint, geométrica, con arabescos, con flores o simplemente con dibujos abstractos, donde el color tiene su lugar contrastante y se suma al diseño total de la prenda.

Ya sea para una jornada de tiendas, para dar un paseo por la ciudad, salir a cenar o, por qué no, para ir al trabajo, los estampados son un must y una opción válida para lograr todo tipo de looks.

Imagen: blogs.diariosur.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-06-18 17:30:24. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *