El martes comienza la Semana de la Moda Gallega

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Semana de la Moda de Galicia

Ya está todo preparado para una nueva edición de la Semana de la Moda Gallega, conocida oficialmente como “Galicia Fashion Week”, que se celebrará en Santiago de Compostela entre el 1 y 7 de noviembre, y tendrá como escenario central el Hostal dos Reis Católicos, además de otros lugares de la capital gallega.

Por lo que se sabe, en el evento se podrán observar los desfiles que muestran las creaciones de hasta 35 diseñadores gallegos, entre los que también estarán algunos emergentes, que participarán una vez más en los espacios “Galicia Moda” y “Now Out”, sin dejar de mencionar tampoco las zona E y Zero.

El encaje también será uno de los protagonistas del evento, gracias a las exposiciones permanentes de Camariñas en el Hostal y otras de estilo fotográfico, siempre vinculadas a la moda, en el pub “Dado Dadá”, entre el 2 y 5 de noviembre.

La novedad del encuentro, para este año, es que gracias a la colaboración del Concello local, se celebrará el día 4, el denominado “Fashion Night”, que consiste en que unos setenta establecimientos comerciales prolongarán su jornada hasta las doce de la noche, algo que ya se realiza en muchas ciudades españolas en otro momento del año.

 

Imagen: De Moda


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-10-29 15:14:27. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *