El mercado internacional ya suma el 60% de las ventas de M&M

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Uno de los comercios de la firma

Según han anunciado por estas horas altos dirigentes de la compañía, el mercado de ventas a nivel internacional está significando en los últimos meses cerca del 60% de las salidas de la firma de moda tinerfeña M&M, que comercializa sus colecciones en sitios como el resto de Europa, Emiratos Árabes, Kuwait, Japón y Arabia Saudí.

Esta compañía, que además forma parte del colectivo Tenerife Moda del Cabildo de Tenerife, también presentará las colecciones fiesta y novias 2012 en la Collection Premier de Moscú los primeros días de septiembre, por lo que espera expandir su influencia en el mundo de la moda desde es momento.

De hecho, el consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, ha señalado que esta acción se engloba en el Plan Global de la Moda de España a través de la Federación de Confeccionistas de la Confección, que pretende la comercialización y distribución del producto en la federación rusa.

Por otro lado, de esta forma M&M sigue estando presente en las principales ferias de moda del mundo, como la Pret-a-porter Paris, SIMM Espacio Cibeles Novias Madrid, Dubai, Bridal week Barcelona.

 

Imagen: Comercio de Asturias

 


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