El mundo de la moda mira a China

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Desde el pasado 24 y hasta el siguiente 31 de marzo se está llevando a cabo la Semana de la Moda Internacional de China, un interesante encuentro de profesionales de este mundo, donde se podrán ver las últimas tendencias pensando en el otoño-invierno local 2011/12, considerando además el crecimiento comercial que presenta este país.

Incluso, para esta edición del evento, el mismo cuenta con el apoyo de varias reconocidas compañías, como Mercedes-Benz y DHL. En este sentido, se presentaron hasta el momento un total de 40 marcas, 20 diseñadores de prestigio y 300 diseñadores emergentes, además de concursos y shows, para satisfacción del público presente.

También se trata de una excelente plataforma a fin de promocionar las creaciones de los diseñadores locales, dando espacio a nuevos valores chinos, además de publicitar a alguno de los modelos de este origen, como Fu Zhenggang, el primer chino en desfilar en el extranjero. En cuanto a las marcas que se hicieron presentes, podemos destacar Cabbeen Chic, Edenbo, Septwoves, Vetallo, Cadini o Notting Hill, que abrió el encuentro el pasado jueves.

Cabe destacarse también que la Semana de la Moda Internacional de China comenzó en 1997, y a día de hoy comienza a posicionarse como uno de los encuentros a nivel mundial por excelencia en el calendario de este sector, tras otros de prestigio como los de Nueva York, Milán, París, Londres y Madrid.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-03-29 12:55:33. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *