El mundo de las revistas de moda vuelve a la pantalla chica

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Yo soy Bea, antesala de esta nueva ficción

Según han anunciado Mediaset España y Globomedia tras la firma de un nuevo acuerdo, existirá en breve una renovada ficción, que aún no ha sido titulada, pero cuya trama estará basada en los sucesos acontecidos en la redacción de una publicación de moda.

Por el momento lo que sí se sabe es que la serie se emitirá en Telecinco, que acaba de comenzar su “pre-producción”, y que el rodaje podría estar teniendo inicio en el primer trimestre de 2012, tal y como se han manifestado en una nota al público de forma ambas compañías, que en el pasado ya lanzaron de forma conjunta Médico de familia, Periodistas, 7 vidas y Aída.

Uno de los aspectos más importantes de la noticias es que Mediaset y Globomedia vuelven a estrechar lazos tras años distanciados, luego de la puesta en marcha de laSexta, cadena de la que es accionista la productora.

Considerando que la nueva serie de Telecinco plasmará de nuevo el entorno de las revistas de moda, hay que recordar que es un ambiente que ya fue reflejado en la exitosa serie “Yo soy Bea”, cuyas tramas transcurrían en la redacción de la revista Bulevar 21.

 

Imagen: Marujeo

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *