El Museo Balenciaga se viste de moda de baño

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una exposición de primer nivel

Desde el día de ayer hasta el 23 de septiembre del corriente año, estarán abiertas las puertas de la muestra “Trajes de baño y exposición corporal. Una historia alternativa del siglo XX” que se expone en el Museo Balenciaga de Getaria en el Palacio Aldamar. Quienes estén interesados en visitar la muestra, allí encontrarán más de 60 piezas que han sido confeccionadas desde el año 1880 hasta nuestros días.

Beverley Birks ha sido elegida como la comisaria del evento, ya que es la propietaria de las prendas de baño que se exponen. Entre los principales diseñadores se encuentran piezas de baño realizadas por Hermés, Pucci, Alexander McQueen, Christian Lacroix, Schiaparelli e Yves Saint Laurent.

En las diferentes producciones de baño, se pueden apreciar los distintos estilos que han atravesado a la moda durante las décadas del siglo pasado y la única del siglo XXI. Hay piezas de variados colores, tamaños y texturas, que han vestido a las mujeres en sus épocas estivales hasta nuestros días.

Como si todo esto fuera poco, los visitantes podrán disfrutar de un material audiovisual y gráfico, en el cual se muestran algunos fotografías paradisíacas de la playa de La Concha. No pierdas la oportunidad de conocer esta muestra y observar una propuesta muy atractiva para el mundo de la moda.

 

 

Imagen: Mujeres


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *