El Museo Cerralbo se viste de lujo en el marco de una exposición de Moda española.

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La moda se ha adueñado de los museos.

Tras 25 años de la inserción de los españoles en el mundo de la Moda a nivel de un mercado internacional, recientemente se ha inaugurado en el Museo Cerralbo una muestra en la que se rinde un verdadero homenaje a este cumpleaños de plata.

El museo se luce con prendas de lujo e increíblemente confeccionadas creando un escenario de fantasía y de ensueño, al punto en que el lema de la exposición es nada más ni nada menos que: «La moda es sueño, 25 años de talento español» .

Tras la colaboración del Ministerio de Cultura, la Asociación de Creadores de Moda de España y la revista «Marie Claire» se hizo realidad el deseo: los espectadores tendrán la oportunidad de encontrarse hasta mediados de enero del entrante año cara a cara con casi 100 piezas diseñadas por más de 50 españoles y dispuestas sobre maniquíes que conviven y se combinan con el arte del palacio, ofreciendo al público un espacio artístico e histórico.

«Los diseños viven y habitan el museo», manifestó el diseñador y presidente de ACME; Modesto Lomba. Complementa este fragmento Joana Bonet, directora de «Marie Claire», quien comentó:«Era una exposición necesaria, una antología de la moda española y que permite el análisis del tejido social a través de los diseños».

Imagen: abc.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-10-25 13:45:15. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *