El nuevo look de Beyoncé

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La canatante Beyoncé a cambiado de look para su nuevo video, la siempre bella artista a elegido mostrarse con aire restro y con apariencia de una ama de casa, jamas imaginamos ver a Beyoncé con este cambio de look, una una hermosa ambientaciones que recuerda los años ´50.

 

 

beyonce

La podemos ver a Beyonce durante el video con un cambio de look realmente sorprendente, durante todo el trascurso del video vemos a una mujer, ama de casa, de los años ´50,  muy atraida por la moda de esas epocas. Con varios cambios en su vestuario, en el video vemos a Beyoncé muchas veses en ropa interior, con grandes bragas y corset muy glamorosos.

Why Don’t You Love Me“ se llama el tema del este nuevo video de Beyonce, incluido como bonus track en la edición Platinium. A parte del nuevo look de Beyonce y escuchar su canción, la podemos ver realizando actividades dosmesticas de una manera diverida.

Sin duda Beyoncé no deja de ser sexy y guapa, aunque su look cambie como un camaleón. No se si podrás copiar alguno de sus look pero si podrás ver que se usaba en esa epoca desde los complementos, pasando por los zapatos hasta su ropa.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-05-09 06:00:22. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *