El otoño viene de la mano del rojo

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Teniendo en cuenta la llegada de una nueva estación, y por lo tanto, de una nueva serie de tendencias en lo que a vestimenta se refiere, es que muchas de las principales firmas internacionales han presentado sus diseños de forma reciente, y si hay un color que parece llevarse todos los fosos, este es sin dudas el rojo, y dentro del mismo, hay dos variedades que parecen haber llegado, para quedarse, el tierra y el bermellón mas concretamente.

Es para ello que se ha seleccionado una serie de elementos que conformarán lo más buscado de esta temporada, y entre los mismos se hallan los que favorecen a las mujeres morochas, que son la mayoría, por lo que debes estar atenta.

En este sentido, la prenda por excelencia para este otoño son los trenchs, tipo gabardina que para este tiempo van como anillo al dedo. La compañía “Lemoniez” ofrece sus productos en este sentido con un interesante corte de cuello que le otorga un toque de calidad a la prensa.

Tampoco podemos dejar de mencionar las botas de agua de este color, entre las que destacan las ofertadas por “Aigle”, que junto a “Hunter” es una de las firmas más costosas, pero que aún así trae lo mejor de este complemento para el otoño.

En cualquier caso, se trata de una elección ideal para aquellos fanáticos de tener lo último en la moda, y atención que ya se habla de que serán utilizadas en 2011, por lo que pueden ser un modo de inversión además.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-10-17 17:27:21. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *