El País lanza “S Moda”

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Sarah Jessica Parker, en la primera portada

El diario “El País” ha decidido reforzar su oferta de los fines de semana para sus clientes, considerando que desde el próximo nace “S Moda”, una revista de lujo dedicada a la moda que se entregará gratuita e inseparablemente con el diario por 1,50 euros.

De esta manera, los creadores de esta publicación pretenden que la misma se convierta en “una cita ineludible con el mundo de las pasarelas, las tendencias, la belleza, la decoración, los viajes más exclusivos y las últimas pistas del cine o la literatura”.

“S Moda” será editada por PRISA y Condé Nasat, que además es responsable de revistas como “Vogue”, “Vanity Fair” o “Glamour”, de primer nivel internacional; además de ser dirigida por el periodista Óscar Becerra.

Algunos de los elementos que han posibilitado la existencia de este documento semanal son la exigencia periodística, innovación y calidad visual, además de un diseño audaz y una cuidada edición fotográfica.

Incluso, Sarah Jessica Parker aparece sonriente en la primera portada de la revista, vestida con una chaquetilla torera, protagonizando una entrevista exclusiva y una sesión de fotos en Nueva York con un estilismo de raíces muy españolas.

 

Imagen: Gran Canaria Actualidad

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *