El refranero ya lo ha determinado: “quien de verde se viste, por guapa se tiene”.

El refranero ya lo ha determinado: “quien de verde se viste, por guapa se tiene”., 4.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)

El color In de la temporada

El color IN y protagonista de esta temporada primavera- verano 2013 resulta ser el verde esmeralda, fácil de combinar logrando verdaderos looks impactantes.

Si el presupuesto solo te ha alcanzado para comprar un pantalón verde esmeralda a no desesperarse; tan solo respetando algunos trucos podrás encontrar estilos en los que te verás esplendida, cómoda y por sobre todo; a la moda.

Este noble color representa a la esperanza, la tranquilidad y la naturaleza, de allí que quien viste una prenda en este tono, rápidamente logrará un look fresco y natural.

Si nuestro objetivo es obtener aires sport, entonces qué mejor idea que mezclar el pantalón verde esmeralda, con una prenda en tono verde mostaza como puede serlo una chaqueta o un jersey, siempre recordando que un buen complemento como el  maxi bolso puede terminar de completar el outfit, y en este caso, los tonos caqui y marrones claro son una excelente opción.

Si nuestro propósito es crear un estilo más sofisticado debemos recordar que el encaje en colores beige y blanco quedan muy bien de la mano del verde esmeralda, de allí que con una camisa en estos tonos junto a unos aretes y un sobre o un bolso pequeño, nuestro pantalón resaltará tanto como nosotras.

Imagen: blogs.diariovasco.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *