El regalo perfecto para ellos en estas Fiestas

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Puesto n° 1 en la lista de regalos para hombres

Se aproximan las fechas en que los centros comerciales reciben gran cantidad de clientes que se acercan para conseguir el regalo perfecto para sus familiares, esposo, amigos y compañeros de trabajo en estas fiestas.

Especialmente pensar en regalos para los hombres en ocasiones resulta más difícil que elegir un obsequio para las mujeres, pero ello no quiere decir que no haya un lugarcito para ellos.

Si no sabes qué regalarle a ese hombre que está en tu vida, entonces atiende a esta selección en la que encontrarás algunas ideas para agasajarlo.

Para los fanáticos de los juegos qué mejor que obsequiarles la nueva edición FIFA 13 apta para XBOX 360, PS3 y PC.

Para quienes están acostumbrados a lidiar con la tecnología y están permanentemente conectados con el mundo, el regalo ideal podría a llegar a ser una Samsung Galaxy Tab 10.1.

Los coquetos agradecerán un reloj Sandoz Portobello, un Jersey Benetton o el pack de productos de la nueva fragancia Polo Blue de Ralph Lauren

Si la idea es salir ambos beneficiados entonces un pack de aventuras y momentos de relax para los dos será el mejor regalo.

Para quienes disfrutan de la buena bebida el Ron Santa Teresa edición especial 1796 se puede convertir en el regalo más codiciado.

Imagen: hoymujer.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-12-14 17:01:28. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *