El secreto de la inspiración de Kenzo

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

De celeste y blanco

Pese al paso de los años las grandes firmas no agotan su creatividad y continúan creando piezas innovadoras temporada tras temporada. ¿La clave? servirse de diversas fuentes de inspiración que inviten a los diseñadores a confeccionar prendas con sustento y originalidad.

Es el caso de la firma japonesa Kenzo, dado que sus diseñadores Humberto Leon y Carol Lim, han admitido recientemente, ante la presentación de una vestimenta urbana e inspirada en la bóveda celeste, que para ellos Florencia es un lienzo muy estimulante para la casa de moda.

Es por ello que nada más ni nada menos que la cúpula florentinnubes, estrellas y destellosa del mercado central de abastos de San Lorenzo ha sido el escenario en el que la firma dio a conocer su colección en la que se destacan estampados celestiales teñidos de  en azul, blanco y negro, colores que, tal como en el ocaso, se mezclaron en ocasiones con rojo y dorado.

Es evidente que para esta dupla de diseñadores el cielo, tan visible y a la vez tan desconocido para los seres humanos, se ha vuelto la musa que ha servido de disparador para crear prendas masculinas con aires futuristas y cortes arquitectónicos, pensadas para hombres que encaran la vida con una actitud positiva.

Imagen: canarias7.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-01-11 20:26:38. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *