El sérum: un producto que transforma la calidad de nuestra piel.

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El sérum: última tendencia en reparación cutánea.

Siendo nuestro rostro el marco de la cara y nuestra carta de presentación, desde hace tiempo las mujeres dedicamos horas al cuidado y perfeccionamiento de la salud de nuestra piel. Es por ello que las cremas son un must dentro de nuestros complementos de baño, y éstas han evolucionado hasta llegar a mejorar incluso el aspecto general de nuestro cutis.

Desde la década de los 90s se inventó un producto que en ocasiones reemplaza a las cremas o las acompañan: hablamos del sérum que consiste en nada más ni nada menos que en un gel muy ligero, fluido y transparente, con especiales componentes que atraviesan los poros de la piel profundamente logrando una absorción inmediata y reparando la piel, desechando los residuos.

Al tratarse de un superconcentrado el sérum puede contraer los resultados deseados utilizando pequeñas dosis diarias, distribuyendo unas pocas gotas sobre el rostro, sin dejarle un aspecto graso.

Se recomienda su aplicación para mujeres de más de 30 años, utilizándolo por las noches, momento en que la piel se encuentra mayormente receptiva para absorber todos los principios activos de la increíble fórmula.

Existen variados serums, y el secreto a la hora de elegir el adecuado es atender a las necesidades de nuestra piel dado que, dentro de la paleta de productos, los hay: hidratantes, antiarrugas, regeneradores, despigmentantes, nutritivos y alisantes.

Imagen: que.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *