El SIMM homenajeará a Canarias en su próxima edición

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Se llevará a cabo en septiembre de 2012

Ayer el Salón Internacional de Moda de Madrid (SIMM) cuya organización está a cargo de por la Institución Ferial de Madrid (Ifema) dio a conocer en el día de ayer que en su próxima edición en el verano a desarrollarse entre los días 30 y 1 de agosto, homenajearán a Canarias.

La elección de esta ciudad se debe a que la comunidad durante estos años ha sido un integrante muy importante, además de pensar en el potencial de diseño en cuanto a colecciones de verano y en particular, los trajes de baño, para la próxima edición.

Sin dudas, desde hace semanas que los organizadores están ultimando detalles, entre ellos, José Eugenio Sánchez, director de Tenerife Moda, Francesco Malatesta, director de SIMM, Ana Rodriguez, directora comercial del Salón, Javier Curbelo, técnico de Proexca del Gobierno de Canarias. Las reuniones que mantienen son para definir los conceptos y las líneas de interés colectivo.

Efraín Medina, consejero de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, comentó sobre la invitación de Canarias: “Contribuirá a mantener y reforzar las líneas de colaboración con los representantes sectoriales de la zona, fomentar las exportaciones de las empresas canarias mediante su promoción entre los compradores extranjeros y facilitar al Gobierno autonómico, y en concreto a sus cabildos, la posibilidad de promocionar su industria, su turismo y su cultura en el marco del Salón Internacional de la Moda de Madrid”.

 

 

Imagen: Qué es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *