El sueño como fuente de belleza

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



El descanso nos otorga una energía notable

Para lucir bellas, es necesario que cuidemos nuestra salud desde todos los ámbitos en los que nos sea posible, y en este sentido, pocas cosas tan importantes como el dormir bien. De hecho, está comprobado que descansar adecuadamente contribuye a estar sano, enfermarse menos, rendir mejor en el trabajo y otra serie de ventajas.

Lo importante del caso es que sepas que, cuando hablamos de sueño, lo importante no es tanto la cantidad como la calidad; es decir, que descanses realmente aunque duermas pocas horas. Algunas de las claves para lograr recuperar energías adecuadamente pasan por el tipo de cama y almohada con el que contemos, necesitándose para la espalda una superficie estable y confortable.

No obstante, considerando la llegada de las altas temperaturas, comienzan a multiplicarse los casos de mujeres que no pueden dormir fácilmente, y a continuación te traemos algunos consejos que mejorarán tu sueño. Por caso, el más importante, es que “enseñes” al cuerpo que la cama es sólo para dormir, evitando utilizarla para comer, o realizar trabajos en la computadora, por caso.

También es necesario que intentes no fumar antes de acostarte, ya que la nicotina es uno de los excitantes más conocidos, y si tienes la posibilidad de practicar deporte y no dormir siesta, será mejor para que concilies el sueño más rápidamente por la noche. Quitar de la vista los relojes o despertadores puede ser otra buena solución.

 

Imagen: Globedia


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *