El talento y la moda no entiende de fronteras

El talento y la moda no entiende de fronteras, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

México consigue crear el desfile más grande del mundo en tendencias urbanas y lo hace con más de 3.000 diseñadores y modelos no profesionales, que han desfilado durante cerca de tres horas. Así lo ha certificado la Cámara Nacional de la Industria del Vestido.

El anterior récord lo ostentaba Filipinas, que en enero consiguió congregar a 2.255 participantes, en un evento similar. De esta forma se demuestra que los grandes países emergentes cuentan con potencial suficiente para desarrollar sus propias citas de moda, con la profundidad y la calidad suficiente.

Desfile de moda

Motivando a nuevos talentos

Gracias a la participación de diseñadores de renombre, muchos jóvenes talentos se han sentido motivados a emprender su sueño en el mundo de la moda. Un gran impulso fue el desfile en una pasarela de 50 metros que encabezaban tanto líder como creador de la colección que les acompañaba, una estrategia de marketing que buscaba dar visibilidad a esas apuestas que son menos conocidas a día de hoy por la esfera internacional.

Toda una puesta en escena en la que muchos se jugaban sus primeros pasos y que terminaron por convertirse en una experiencia inolvidable. Lo más llamativo fue que cada cual personalizaba diseños y estilo de la firma con sus complementos, desde los zapatos a los pendientes, de forma que la imagen resultase impecable.

De hecho, participaron incluso niños que portaban Barbies cuidadas al detalle. Y todo ello dentro de la esfera en la que los amateurs comprobaron de primera mano cómo se vive apostando por la moda a nivel profesional. Para ello contaron con la participación de la escuela mexicana de maquillaje profesional, además de una agencia de modelos.

Sorpresa tras sorpresa

Un desfile que cerró la Academia de Ballet de la Ciudad de México con un baile sorpresa. Al final, la realidad ha demostrado que con pasión y ganas se pueden sacar adelante proyectos muy interesantes y novedosos. De hecho, muchos de los participantes en esta cita con la moda, han manifestado su interés por desarrollar la carrera no sólo vinculada a la tela y los diseños, sino también al papel con publicaciones específicas.

El próximo paso, conseguir que estos jóvenes talentos tengan la oportunidad de comenzar a desarrollar su carrera profesional en una compañía que apueste y crea en ellos, para el día de mañana, llegar a ser grandes nombres de la moda de la esfera internacional.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-11-29 21:00:58. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...