El tamaño importa; las melenas XXL están de moda.

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

divinity

Si sos de esas mujeres que han pasado su vida quejándose por tener una melena larga y abundante debido a que no han encontrado el modo aun de manejarlas, te traemos una buena noticia: actualmente las melenas XXL son las que están de moda.

Con echarle un vistazo a las revistas nos encontramos con un sinfín de peinados, pero en todos ellos hay una característica en común; el estilo XXL. En cuanto a la tendencia este 2013 recae en tamaño extra large donde el cuidado se haga notar, dando aires sensuales a través del marco del pelo.

Si bien el hecho de dejárselo crecer resulta una tortura para muchas mujeres, la constancia y el cuidado diario facilitará lucir una melena radiante , factor clave para conseguir en esta temporada un cabello tan brillante como el sol de primavera y verano.

Para aquellas mujeres que el año pasado se animaron a cortarse el cabello, las extensiones hoy en día resultan una excelente opción para rápidamente transformar su look sin tener que esperar a que  crezca, para lo cual tardarían otra temporada.

Si de ejemplos se trata, no podemos dejar de mencionar a la famosa cantante Rihanna, una de las celebrities que más arriesga y juega con su aspecto capilar. En sus últimas apariciones se ha mostrado con una imagen salvaje y sexy de la mano de una melena digna de la diosa Venus en el que el tamaño XXL es una constante.

Imagen: divinity.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *