El Tigre Moda Show se posterga para mañana

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Uno de los eventos más importantes del mundo de la moda en la Argentina es sin dudas el “Tigre Moda Show”, estaba anunciado en un principio para el día de hoy a las 19:00, pero por las inclemencias del tiempo en Buenos Aires, se ha decidido trasladar el mismo a la misma hora, pero del día de mañana.

De esta forma, el megadesfile que se lleva a cabo todos los años en este partido cercano a la capital argentina tendrá lugar 24 horas más tarde en los jardines del Museo de Arte Tigre, siendo además característicos que en el mismo se recaude una buena cantidad de dinero, luego donada a instituciones benéficas.

En este caso, el Hospital elegido ha sido el “Materno Infantil” de Buenos Aires, y para ello se darán cita, las más elegantes modelos y los mejores diseñadores, con toda la moda de cara a la temporada 2011/12. El evento será conducido por Alejandro Fantino y Nequi Galotti.

Entre las prestigiosas modelos que se encontrarán en el evento se pueden mencionar a Dolores Barreiro, Pía Slapka, Lara Bernasconi, Rocío Guirao Díaz, Carolina “Pampita” Ardohain, además de los modelos Hernán Drago, Tommy Dunster y Mario Guerci, y los diseñadores Darío Arbina, Adriana Constantini y Claudio Cosano.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-03-12 23:16:52. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *