El vaquero se renueva en este verano 2013, ahora vienen rotos.

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

nosotras2

Lejos de pasar de moda hay prendas que con el paso de los años cobran incluso mayor relevancia que en sus inicio aunque claro que para alcanzar tal éxito sin lugar a dudas resulta necesario revisar estilos y transformar cada una de estas piezas en novedosas y renovadas tendencias.

Si hablamos de las piezas que no pasan de moda no podemos dejar de mencionar a los vaqueros que ya sean cortos o largos causan furor en todos los puntos del planeta, siendo la vestimenta preferida tanto por mujeres como por hombres de todas las edades y personalidades.

En este verano 2013 los jeans se imponen como nunca de la mano de propuestas coloridas y en su versión rota, ripped o desgastada, que permite crear looks muy desenfadados y desestructurados, un estilo muy apto para adolescentes y jóvenes, o porqué no también para arriesgados.

Este tipo de propuestas ya han tenido su carta de presentación no solo en pasarelas de grandes firmas y modelos sino que también a la hora de lucirse por las calles las celebrities no dudan en optar por el uso de unos jeans rotos, al mejor estilo casual- Street, perfecto para el día a día y para afrontar una jornada de manera cómoda y chic.

Imagen: nosotras.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-06-10 23:04:39. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *