El verano llega a Barcelona con “The Brandery”

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



The Brandery, listo para inundar Barcelona

Entre los próximos días 7 y 18 de julio, el Paseo de Gracia de Barcelona se convertirá en la sede nacional de la moda, de la mano de The Brandery, gracias a la aplicación de imágenes inspiradas en esta industria, y también en el deporte, las cuales estarán firmadas por prestigiosos fotógrafos, y decorarán la céntrica avenida barcelonesa.

En este sentido, la ciudad condal se inundará verdaderamente de moda en ocasión de The Brandery, el salón de moda urbana y contemporánea que se celebrará del 13 al 15 de julio en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona. Dentro de ella, el salón que reúne las actividades más íntimamente relacionadas con la moda y el deporte, será la exposición que lleva su nombre.

La muestra reunirá 50 fotografías que han sido tomadas por algunos reconocidos profesionales de la labor, y que tienen como protagonistas a famosos como por ejemplo Víctor Valdés, portero del Fútbol Club Barcelona; Usain Bolt, velocista y medalla de oro olímpico; Josef Ajram, campeón de Ultraman, broker y escritor, o los Gracie Family, campeones de jiu jitsu brasileños.

En tanto, entre los autores de estos retratos se encuentran el fotógrafo Mariano Vivanco, quien además participará en la inauguración de la muestra el 12 de julio en el hotel Mandarín Oriental. Cabe destacar que se trata del autor de cuatro libros de referencia en esta industria, todos ellos publicados de la mano de Dolce & Gabbana.

 

Imagen: Agente K


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *