El vestido de “carne” de Lady Gaga llega a un museo

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

Lady Gaga y su vestido de carne

Aunque muchos podríamos asutarnos con este titular, temiendo que algún centro cultural que guarde lo mejor de la moda actual para generaciones posteriores, haya decidido incluir este vestido de la excéntrica cantante entre sus colecciones, lo cierto es que un museo de rock ha decidido hacerse del mismo para exponerlo a partir de ahora.

En este sentido, no ha sido otro sino el famoso Museo del Rock de Cleveland, Estados Unidos, el que ha optado por contener entre sus exposiciones el famoso vestido de Lady Gaga realizado única y exclusivamente con carne, utilizando enormes filetes de ternera, y que parece que quedará en la memoria de todos por un largo tiempo.

Igualmente, cabe destacarse que este vestido que ahora formará parte de las rendas más famosas que alguna vez vistieran importantes cantantes y músicos alrededor del mundo, no es exactamente el mismo que realizaron los diseñadores Franc Fernández y Nichola Formichetti para Lady Gaga, y si una copia similar, según se encargaron de recordar desde el museo.

De hecho, al estar el mismo realizado en carne, se le ha tenido que someter a diferente tratamientos químicos para que pudiera ser conservado sin inconvenientes. Es por eso que el mismo se ha “compactado”, presentando un aspecto mucho más cercano al del jamón que al de unos filetes. Para que parezca fresco, igualmente, se lo ha pintado con el rojo brillante de la carne cruda.

 

Imagen: Telecinco


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2015-01-28 12:10:57. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *