Elegancia hasta en las botas de lluvia

Elegancia hasta en las botas de lluvia , 2.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 2.0/5 (1 vote cast)

Seguimos contándote las nuevas tendencias para la próxima temporada otoño invierno 2010/2011, en este caso te presentamos las nuevas katiuskas de la firma Pirelli.

Pirelli Pzero ha logrado reinventar  y creo que revolucionariamente, las botas de lluvia, para las mujeres, con este modelo con tacón.

Con los tacones, Pirelli pretendió estilizar  las formas de las katiuskas,  dandole un estilo más elegante, para esos días llenos de agua en la ciudad.

El nuevo diseño de las botas de agua de Pirelli Pzero, no han perdido la adherencia en su suela, a pesar del nuevo diseño,  ya que su suela ha sido confeccionada en TPU, como así también su caña,  permitiendo esto una perfecta adhesión a superficies que esten mojadas.

De esta forma la lluvia y la moda son elementos cien por ciento compatibles, gracias a la nueva tecnología que nos ofrece Pirelli Pzero, puesta al servicio de la moda.

 El nuevo diseño de Pirelli Pzero, las katiuskas con tacón, tienen una acotada línea que solo viene en tres colores, el clásico amarillo de las botas de lluvia, o azules, con la parte inferior en negro,  o toda en color negro .

Si quieres lucir las katiuskas de Pirelli Pzero el próximo invierno piensa en juntar 220.00 euros para comprarlas.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *