Elegancia y Sensualidad sobre la pasarela con los aportes de Andrés Sardá

Elegancia y Sensualidad sobre la pasarela con los aportes de Andrés Sardá, 4.0 out of 5 based on 2 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 4.0/5 (2 votes cast)

Lencería de lujo

La Semana de la Moda de Madrid nos dejó mucho de que hablar, ya que han tenido lugar muestras de los increíbles dones artísticos y creativos de cada uno de los talentosos diseñadores convocados para semejante evento.

Andrés Sardá no fue uno más, sino que se destacó por sobre muchos en cuanto a que abrió la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid con una puesta en escena totalmente fantástica.

La alta costura de la lencería de lujo resplandeció sobre los cuerpos de las esbeltas modelos, quienes se pasearon por sobre la pasarela dejando bien en claro de qué se trata la propuesta de Andrés.

Con el «animal print» de protagonista, y un escenario en el que una gran jaula dorada era el centro de atención, esta nueva línea de lencería presentada permitió acentuar las líneas sinuosas y dar aires sofisticados y completamente sensuales, gracias al estratégico uso del encaje, en tonos que van desde la amatista con pequeños detalles de rosa inglés y el verde musgo hasta llegar al color de esta temporada; el púrpura.

Sin lugar a dudas, la obra maestra de Andrés Sardá implica una colección repleta de erotismo y sensualidad, que lejos de caer en lo vulgar deja a la mujer excelentemente parada, luciéndose bella, y totalmente femenina.

Imagen: larazon.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-02-28 18:58:20. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *