Elegirán a la nueva Cenicienta de España

Elegirán a la nueva Cenicienta de España, 1.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 1.0/5 (1 vote cast)

 

Louboutin busca una princesa española

Tras el anuncio de la remake de la película de Disney, “Cenicienta”, en honor a su aniversario blue- ray de diamante, el diseñador de calzado, Christian Louboutin ha sido el designado para crear un modelo de zapato de cristal, similar al que perdió la joven al cumplirse la medianoche.

De esta forma, en conjunto lanzaron un concurso en España, a modo de promoción del film, en el que las mujeres podrán participar y ver si se convierten o no en la Cenicienta española. Quien tenga la suerte de ser la elegida, será la ganadora de un par de zapatos creados exclusivamente por Louboutin para la reedición de la tradicional película infantil.

Así, por una noche podrás disfrutar de lucir unos hermosos zapatos de suela roja y de cristal, creados por el destacado diseñador de moda. Si estás interesada en participar, sólo debes estar atenta ya que el concurso está anunciado para los últimos días de agosto.

Este sorteo, además, se llevará a cabo en veinte países de los distintos continentes. Es decir, que habrá veinte Cenicientas en todo el mundo, luciendo los zapatos de cristal de Louboutin. El jurado deberá dar su resultado a fines de septiembre, donde conoceremos a la mujer afortunada que por una noche se sentirá como en un cuento de hadas.

 

 

Imagen: ABC


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-08-21 03:14:48. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *