Elena Tablada, asesora de moda en televisión

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La diseñadora participará en dos programas de televisión

Volcada definitivamente a su trabajo, tras su dura separación del cantante David Bisbal, y luego de haber lanzado su nueva línea de trajes de baño, que se une a la que ya había diseñado de joyas, está ahora muy cerca de debutar en la pantalla chica, gracias a su participación en dos programas algo diferentes entre sí, pero que le abren esta posibilidad.

En el primero de ellos, Tablada se unirá a César Millán, como parte de su exitoso programa de entrenamiento de canes en Estados Unidos “Encantador de perros”, que será denominado en España “El líder de la manada”, un espacio en el que se propone rehabilitar a varios perros abandonados para después encontrarle a cada uno un dueño.

Pero el más importante, al menos para nosotros, es su segundo proyecto, en el que Tablada se centrará en lo que mejor sabe hacer, opinar acerca de la moda. Y es que gracias a su inclusión en el programa “Qué quieres que te diga”, de Cuatro, en el que tendrá una sección semanal a su cargo. En la misma, la chica nos enseñará algunos trucos para estar perfecta y acertar con el conjunto en cualquier situación.

Esto le servirá también a ella para despejarse un poco luego de los duros momentos que ha vivido, en los que siempre se apoyó en la figura de su hija Ella, con quien se escapó unos días a la playa en la última semana para despejarse antes de estas iniciativas.

 

Imagen: Ella Hoy

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-07-28 18:40:28. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *