Elizabeth, la más pequeña de las Olsen

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La comprometedora carrera de Lizzie

La hermana menor de las gemelas Olsen, Elizabeth “Lizzie”, ha iniciado su carrera profesional en el cine como también lo hicieron Mary-Kate y Ashley, luego de ser un éxito en televisión. Pero a diferencia de ellas, la joven, actúa en películas de estilos diferentes a los que nos supondríamos.

Sin dudas, para Lizzie su carrera estará marcada por comparaciones continuamente según cada decisión que tome con respecto a la trayectoria de sus hermanas. Por ahora, ha escogido emprender su camino de manera independiente sin generar revuelos y basándose en su trabajo meramente como actriz.

Aunque la pequeña Olsen también es una amante de la moda y en reiteradas ocasiones cuando se ha presentado en la alfombra roja, ha escogido diseños correctos para el evento. Recordemos que las gemelas Olsen, luego de ser consideradas como las “Reinas Midas” en el mundo de la televisión y la pantalla gigante, lanzaron su propia firma de ropa de moda.

La joven actriz busca desprenderse de la figura familiar, ya que la dirección que ella quiere darle a su carrera es totalmente diferente a lo que lograron sus hermanas a través de éxitos en Hollywood que las convirtieron en las hermanas chicas más famosas de Estados Unidos.

 

 

Imagen: ABC


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *