Elle Mcphearson conserva su figura

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La modelo está radiante a pesar del paso del tiempo

La reconocida modelo y actriz, Elle Macpherson, se dejó ver en estos días en Cannes su increíble figura que conserva a pesar de tener 48 años, muy similar al cuerpo que tenía cuando saltó a la fama.

La australiana se mostró con un vestido veraniego muy entallado, resaltando sus cualidades físicas y su tradicional pelo rubio largo y ondulado.

Elle, se encuentra involucrada en un proyecto personal de una línea de moda femenina llamada “Fashion Star”, en la cual contrató un grupo de 14 diseñadores buscan instalar la firma en alguna de las tres cadenas de primer nivel mundial, como son Macy’s, H&M y Saks Fifth Avenue.

La australiana, declaró que “no me asociaría con algo que no creyera que fuera a ser súper exitoso”. De esta forma, la ahora empresaria, está confiada con su grupo de trabajo y apuesta a que su marca sea reconocida en el mundo de la moda.

A pesar de dedicarse laboralmente al sector industrial textil, ella siempre busca sentirse bien en su vida íntima y realizar actividades que la hagan sentir bien y que “sean mocionantes, creativas y pasional”.

Sin dudas muchas admiradoras estarán atentas al lanzamiento de la firma y lucirán de manera muy glamorosa los distintos diseños y tendencias.

 

 

Imagen: Vida y Estilo


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-04-04 03:20:27. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *